The smart Trick of fregaderos de cocina That Nobody is Discussing
The smart Trick of fregaderos de cocina That Nobody is Discussing
Blog Article
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Para que luzcan relucientes y limpios deberemos de limpiarlos de forma periódica para que no aparezcan depósitos de cal y otras manchas. En cuanto a diseño son bastante versátiles en cuanto a formas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo, tanto en cocinas modernas como en las más clásicas.
La construcción a presión sin costuras del fregadero con paneles de acero inoxidable de primera calidad lower considerablemente la probabilidad de fugas. La superficie protectora de múltiples capas del fregadero resiste el deterioro y la función de ajuste de flujo de agua de 360° del grifo de agua fría y caliente permite un uso ilimitado.
Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier material, se recomienda especialmente en madera o laminados.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se lessen hasta en un 50% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fileáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Comparte tu informe de solvencia con quien quiera sin coste adicional para acreditar que eres un buen pagador.
Los fregaderos de cerámica, con una superficie lisa, ofrecen una resistencia superior a las manchas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. Ofrecen un aspecto elegante que realza el interior website de cualquier cocina
Great en cocinas pequeñas para maximizar el espacio, si ya dispones de lavavajillas en que solo necesites enjuagar los platos en él; o para viviendas donde viven pocas personas. Para que sea más práctico limpiar los utensilios grandes se puede optar por colocar un fregadero más ancho.
Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.